Recolección de Material de Empaque

Notas Generales

A TODOS NUESTROS CLIENTES

Industrias Cory como proveedor de insumos químicos, adelanta campañas de recolección del material de empaque de los productos que proveemos, esto con la intención de fomentar en nuestros clientes el cuidado del medio ambiente y de igual manera dar cumplimiento a la normatividad legal vigente relacionada con la manipulación de insumos químicos con propiedad peligrosa y dando cumplimiento al Decreto 4741 de 2005, tal como se expresa en su artículo 23:

 

“Son obligaciones del consumidor o usuario final de productos o sustancias químicas con propiedad peligrosa:

  1. Seguir las instrucciones de manejo seguro suministradas por el fabricante o importador del producto o sustancia química hasta finalizar su vida útil y;
  2. Entregar los residuos o desechos peligrosos pos-consumo provenientes de productos o sustancias químicas con propiedad peligrosa, al mecanismo de devolución o retorno que el fabricante o importador establezca.

 

Es importante que el desecho de las trazas de productos peligrosos que quedan en el empaque se realice de manera adecuada ya que algunos productos tienen propiedades oxidantes y/o corrosivas que deben ser tratados de manera especial.

Nos comprometemos en realizar la recolección del material de empaque que tengan para devolución en el día y en el horario que consideren conveniente con el fin de no afectar las labores de su institución.

 

Cordialmente,

 

DEPARTAMENTO MERCADEO Y VENTAS
Industrias Cory SAS

Opciones de la Noticia